NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Barça B-Sporting

El Sporting quiere superar a un Barça sin internacionales

Cuatro bajas en el filial azulgrana

A. Biescas
Actualizado a

El Sporting saltará hoy al Miniestadi ante un Barça B mermado. Las convocatorias internacionales, que poco afectan a los equipos de Segunda, deja a los azulgranas sin cuatro hombres, entre ellos Gerard Deulofeu. Pero el filial barcelonista tienen una plantilla amplia, y en Gijón nadie variará un ápice su planteamiento: independientemente de quien juegue, el Barça B tiene un estilo definido, y el Sporting tratará de evitar que se imponga.

Manolo Sánchez sabe de la calidad de los azulgranas, y de su gran capacidad para combinar por dentro. Su idea es cerrar al máximo los pasillos interiores, estar bien ordenados atrás y poder salir al contraataque. Ese es el esquema básico del Sporting que saltará hoy al Mini, aunque eso no significa, ni mucho menos, que los asturianos se queden encerrados en su área. El Barça B arriesga en la salida de balón, intenta no jugar en largo y Sánchez tratará aprovecharlo. Presionar todo lo que se pueda y tratar de impedir que el balón circule con fluidez son las consignas del técnico.

Mismo once.

Tras la victoria ante el Villarreal y la mejoría en el juego sportinguista, Sánchez apostará, por primera vez en lo que va de temporada, por el mismo equipo titular. El entrenador tratará así de dar confianza y minutos a los que, hasta el momento, mejor resultado le están dando. Pero el Barça B, que rompió una racha de cinco partidos sin perder, quiere recuperar las buenas sensaciones y seguir demostrando porqué está siempre en los puestos altos de la tabla. Además, los culés son especialmente fuertes en su feudo.

Barberá "Tenemos una plantilla amplia"

El equipo afronta el partido con el Sporting con muchas ganas y motivación. Ambos equipos tenemos calidad para dar un buen espectáculo el sábado. Tenemos las bajas de los jugadores que han ido con la selección, esto demuestra que tenemos calidad. Tenemos una plantilla amplia y todos los jugadores están preparados.

Barrera "Necesitamos sacar partidos"

Necesitamos sacar partidos adelante y, si se puede con buen juego, mucho mejor. Si se gana, cuando el juego es bueno se tiene más confianza. Vamos a Barcelona después de un triunfo importante. El Barça B tiene un estilo similar al del Villarreal, tiene mucho toque y arriesga sacando el balón. Vamos a ver cómo nos aprovechamos.