NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón 4 - Mirandés 0

El Alcorcón barre en su fortín a un flojo Mirandés

El Alcorcón continúa haciendo de Santo Domingo un fortín y sumó su cuarta victoria consecutiva como local tras barrer al Mirandés, que apenas inquietó al conjunto madrileño.

Actualizado a

El Alcorcón continúa haciendo de Santo Domingo un fortín y sumó su cuarta victoria consecutiva como local tras barrer, con goles de Fernando Sales, Juli, Nagore y Dani Nieto, al Mirandés (4-0), que apenas inquietó al conjunto de Madrid y que con esta derrota permanece en zona de descenso.

Nada más comenzar el encuentro, a los 17 segundos, el Alcorcón dejó patentes sus intenciones y pudo abrir el marcador por medio de Quini, que recibió el balón tras una buena combinación de Juli y Miguélez y lanzó un disparo que repelió a córner Goitia.

A los diez minutos, el asedio a la meta rival y las buenas sensaciones que estaba transmitiendo el Alcorcón se plasmaron en el primer gol de la tarde, obra de Fernando Sales tras culminar un contraataque por la banda derecha a pase de Nagore.

A partir de ese instante el encuentro decayó unos minutos en intensidad, sin ningún dominador claro, y con abundantes imprecisiones por parte de ambos contendientes en la medular.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Mirandés fue ganando metros al campo del Alcorcón y tuvo un par de ocasiones por medio de Gonzalo Colsa y Raúl García, aunque la más clara llegó a los 35 minutos con un remate de Álain Arroyo, dentro del área pequeña, que se marchó por encima del travesaño.

La réplica del Alcorcón, antes del descanso, llegó en un córner botado desde el costado izquierdo que Miguélez remató de cabeza en el segundo palo, marchándose el balón rozando el poste de la portería defendida por Goitia.

Tras la reanudación, el Alcorcón comenzó como en la primera mitad, volcado sobre la portería del Mirandés. A los 54 minutos, Quini pudo ampliar el marcador con un remate de cabeza a puerta vacía que se marchó fuera, aunque tres minutos después su compañero Juli recogió un balón muerto rechazado por Goitia a cabezazo de Sales para anotar el segundo.

Siete minutos después, Nagore, lateral derecho del conjunto alfarero, marcó el tercero con un zurdazo desde fuera del área que se alojó en la meta visitante por la escuadra derecha.

La entrada de Sergi Enrich dio aire fresco al ataque del Alcorcón al mismo tiempo que el cansancio y la resignación hacían mella en el conjunto burgalés. Dani Nieto, en uno de los primeros balones que tocó tras salir al campo, provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar.

En los últimos minutos, con el Mirandés más pendiente de que los minutos corrieran que de buscar la portería contraria, el Alcorcón pudo redondear su victoria con otro tanto, pero Fernando Sales y Fernando Morán, en sendas ocasiones muy claras, no acertaron con la meta rival.