NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Manu del Moral

"El equipo está unido para sacar los puntos en Mallorca"

En esta línea, el delantero andaluz confesó que el parón liguero le ha venido bien para descansar y recuperar fuerzas.

Actualizado a

El delantero del Sevilla Manu del Moral aprovechó el parón liguero para hacer balance del inicio de temporada del conjunto andaluz, en donde los de Míchel han perdido sus dos últimos encuentros ante Barcelona y Celta, por lo que el jugador ha confesado que "el equipo está unido" y preparado para "sacar los tres puntos de Mallorca".

"Tenemos ganas de que llegue el próximo partido para limpiar la imagen que dejamos en Vigo y conseguir tres puntos que nos van a dar mucha confianza. La única motivación del equipo tiene que ser sacar los tres puntos ante el Mallorca. El equipo está demostrando que está unido y sabe lo que quiere. Este año tenemos que estar esperanzados", afirmó Manu del Moral en declaraciones a la página web del Sevilla.

En esta línea, el delantero andaluz confesó que el parón liguero le ha venido bien para descansar y recuperar fuerzas. "El descanso viene bien porque el año es muy largo, y esto sirve para desconectar y pensar en este pequeño ciclo, y ver las cosas positivas mostradas, y ver las cosas que hay que mejorar y volver con las pilas recargadas", dijo.

"El equipo ha hecho muchas cosas positivas, más que negativas. Eso es lo que nos da la confianza. A lo largo del año siempre puede haber partidos como los de Vigo, pero que no queremos que vuelva a pasar. Hemos hecho cosas grandes ante equipos como Madrid o Barcelona", continuó el atacante.

Además, no dejó pasar la oportunidad de hablar de la baja de su compañero de equipo, el polaco Piotr Trochowski. "Es una pena, cuando se lesiona un compañero es complicado y más en el momento que está Trochowski, que incluso marcaba. Todos pensábamos que iba a ser menos, pero es un currante y con su esfuerzo y el apoyo de todos saldrá pronto adelante", expresó.

Sin embargo, Del Moral reconoció que esta lesión podría ayudarle a ganarse un hueco en el once inicial. "Me apunto a trabajar diariamente y aprovechar los minutos que me dé Míchel. El sitio de Trochowski lo puedo ocupar yo y voy a trabajar para intentar ser titular y sumar en el equipo. Yo me siento con confianza y la mente está bien eso es muy importante y si además nota el apoyo del entrenador mejor", dijo.

"Al final estando en el Sevilla siempre se tiene exigencia, y a cada futbolista se le exige lo máximo. El año pasado conseguí diez goles y me gustaría seguir haciéndolos. La plantilla es competitiva y al final el que entré lo hará bien", indicó Del Moral.

Por último, sobre la Copa del Rey, que entra en liza a final del mes de octubre, el delantero confesó que todo el equipo "intentará estar a la altura porque es una competición que nos hace mucha ilusión".