NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Liga BBVA

Sergio García: "Espero que mi regreso ayude a mejorar"

"Intento estar cada día mejor pero depende de cómo me encuentre la próxima semana veremos si estoy disponible para el Rayo. Falta ver si estoy al máximo o no".

Actualizado a

El delantero españolista Sergio García, que ya está en la recta final de su recuperación, ha confesado que le gusta que la gente piense que con SU vuelta "el equipo mejorará", aunque ha advertido que no lo tendrá nada fácil para hacerse un hueco en el once inicial en el futuro.

"Estoy realizando parte del trabajo con el equipo para ponerme en forma. Intento estar cada día mejor pero depende de cómo me encuentre la próxima semana veremos si estoy disponible para el Rayo. Falta ver si estoy al máximo o no", ha apuntado.

El futbolista catalán sufrió el pasado 3 de agosto, en el Trofeo Ciutat de Barcelona, una fractura traumática en el quinto metatarsiano del pie derecho de la que fue operado cuatro días después. "Lo he pasado mal. Me gusta estar con mis compañeros y espero que mi regreso ayude a mejorar el rendimiento del bloque", ha comentado.

El ariete, pese a todo, ve al Espanyol a un buen nivel en la parcela ofensiva: "El equipo ha estado metiendo goles, no creo que sea un problema de pegada arriba. Cuando vuelva habrá más competencia para todos, pero para mí tampoco será tan fácil como llegar y ponerse de titular, habrá que ganárselo trabajando".

García se ha mostrado optimista sobre el juego del Espanyol: "Ante el Valladolid ya se vio que el equipo lo intenta y se lo deja todo en el campo. A veces no tenemos esa pizca de suerte que teníamos antes y seguro que podríamos tener más puntos. Seguro que el grupo va hacia adelante y nos salen las cosas bien".