Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Amistoso | Toulouse 2 - Osasuna 1

Osasuna cae en Francia pero ofrece buena imagen

El Toulouse tuvo más acierto y Roberto Torres marcó el gol rojillo

Uxue M. de Zúñiga

Como cada vez que para la Liga, Osasuna se citó con el Toulouse, en la localidad francesa de Mont de Marsan. Mendilibar aprovechó para dar minutos a los menos habituales en un partido, en el que, pese a la derrota, los rojillos no ofrecieron una mala imagen.

Los navarros fueron superiores en la primera mitad. Dominaron el juego y crearon peligro por ambas bandas. La mejor ocasión la tuvo Cejudo, quien regateó dentro del área, pero para cuando quiso rematar, estaba demasiado escorado y el balón se fue por línea de fondo. Además Osasuna se mostró serio en defensa, pese a que el rival se dejó ver en los últimos minutos de la primera mitad. El partido llegó al ecuador con un empate a cero.

En la reanudación del encuentro, los de Mendilibar salieron con fuerza y Cejudo y Roberto Torres dispusieron de sendas ocasiones. Sin embargo, en una contra del rival, Yannick marcó el uno a cero. Pocos minutos después Riviere hacía el segundo. Pese a esto, Osasuna no se rindió en ningún momento y en el 79, Roberto Torres acortó distancias. Pese a los intentos por aumentar la renta, todo quedó como estaba.

Estadísticas AS.com