NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

bielorrusia 0 - españa 4 | mundial 2014

Del Bosque: "Un gran partido y una pena que no se viera"

"Pedro está de dulce y no ha dado agresividad, dinamismo y frescura. Y ha hecho su papel en el momento justo", dijo el seleccionador, que avisa del peligro de Francia: "Es un gran equipo".

Actualizado a
Del Bosque: "Un gran partido y una pena que no se viera"

"Fue uno de los partidos más completos de la Selección y ha sido una pena que no pudiera verse en España", comentó Vicente del Bosque en la rueda de prensa posterior al duelo que España disputó en Bielorrusia y que ganó por 0-4.

La televisión. "Es una pena que la gente no haya visto este partidazo. Lamento profunda y sinceramente que los aficionados no hayan podido presenciar un espectáculo que merecía la pena que se disfrutara".

La victoria. "Hemos hecho un partido completo, asociándonos bien, con velocidad para recuperar la pelota, ocupando bien el campo y luego con mucha profundidad y acierto en el remate. Destacaron el talento y la calidad técnica individual de los jugadores. Puede que haya sido uno de los partidos más completos de la Selección".

Pedro "Está en un momento dulce. Ha marcado su primer hat-trick en partido oficial. Nos ha dado agresividad, dinamismo y frescura. Y ha hecho su papel en el momento justo para romper el molde basado en el toque de la Selección".

El mediocentro único y el falso nueve. "Las grandes líneas que marcan el juego de la Selección no las hemos cambiado. Aunque un poco sí en los nombres por las circunstancias. Xabi Alonso ha bajado un poco más atrás a recoger el balón, a Pedro le ha tocado hacer los goles, Cesc y Villa han hecho remates a los palos, ha marcado el lateral izquierdo... En fin, cosas que han sucedido en otras ocasiones. Pero hoy quizá todo ha funcionado con más precisión, con mejor encaje".

Sergio Ramos. "No creo que tenga nada. Le hemos cambiado por precaución, porque nos hará falta el día de Francia. Va a ser un adversario muy difícil, que juega con gente muy rápida, como Ribery, Benzema o Gomis, y con futbolistas muy poderosos en el centro".