NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | BIELORRUSIA 0 - ESPAÑA 4

Jordi Alba: "Estoy cómodo en la selección y en el Barcelona"

"Estoy contento por como me van las cosas y siempre por marcar. Estoy cómodo en la selección y en el Barcelona. En los últimos partidos me encuentro muy bien", dijo el lateral.

Actualizado a

Jordi Alba mostró su felicidad por abrir la goleada en el que fue su segundo gol con la selección absoluta. El primero lo hizo en la final de la Eurocopa ante Italia. "Ha sido una jugada colectiva muy buena. Pedro me ha visto fenomenal, me la ha dado de tacón, he podido irme y marcar con la derecha. Estoy muy contento por el gol", valoró. "Da igual que fuese fuera de juego. Ha subido al marcador que es lo que cuenta", añadió al conocer que había marcado en posición ilegal.

Jordi Alba admitió que su estado de forma ha ido creciendo en las últimas jornadas tras un irregular inicio. "Estoy contento por como me van las cosas y siempre por marcar. Estoy cómodo en la selección y en el Barcelona. Llegué sin descansar nada pero en los últimos partidos me encuentro muy bien".

Cesc: "No creo que haya sido un paseo"

Por otro lado, Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, declaró hoy tras la victoria de la selección española en Bielorrusia (0-4), que, pese al abultado marcador, no cree que haya sido un paseo para el equipo de Vicente del Bosque. "Ha sido un gran partido de España. Estamos contentos del partido que hemos hecho. Sin embargo no creo que haya sido un paseo", dijo a ''Onda Cero''. "Nosotros somos un equipo muy atacante y sabemos que lo que tememos que hacer siempre es jugar bien y buscar profundidad y los espacios. Y hay que seguir así", agregó Cesc.

Al referirse a los 73 partidos como internacional que tiene acumulados con 25 años, Cesc señaló: "Me cabrea un poco porque si no fuera por las lesiones podrían ser más. Pero estoy muy contento. Me siento muy importante en este grupo". Sobe el rival del martes en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, Cesc dijo: "Estamos bien rodados, pero sabemos que jugamos contra un rival directo que tiene un gran equipo. Ya nos costo bastante ganarlos en los cuartos de final de la Eurocopa. (Ante Francia) Tenemos que seguir con nuestro estilo".