NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Banega volvió a jugar

El argentino volvió a jugar ante el Ribarroja casi ocho meses después de fracturarse la tibia y el peroné de la pierna al ser atropellado por su propio vehículo.

Actualizado a

El centrocampista argentino del Valencia, Éver Banega, volvió a jugar con su equipo tras su lesión en el partido amistoso de hoy que su equipo ganó por 4-0 en la ciudad deportiva de Paterna ante el Ribarroja, del Grupo VI de Tercera División.

Banega volvió a jugar casi ocho meses después de fracturarse la tibia y el peroné de la pierna al ser atropellado por su propio vehículo, cuando se bajó del mismo para repostar carburante, el pasado 19 de febrero.

Los goles del Valencia fueron conseguidos por Joan Bernat y por Jonas Gonçalves. Ambos marcaron por partida doble, en el caso del delantero brasileño al transformar sendos penaltis. Este partido también dio la oportunidad de volver a jugar a David Albelda y a Jeremy Mathieu, recuperados al igual que Banega de sus respectivas lesiones.

Como consecuencia de las ausencias en el equipo de hasta ocho jugadores convocados por diferentes selecciones nacionales, el entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, alineó a siete jugadores del equipo filial.

Tras el encuentro, Bernat destacó la importancia de este tipo de partidos para coger ritmo, especialmente en el caso de los futbolistas que menos han jugado hasta ahora. "También es importante para los que han estado lesionados y para coger confianza con el objetivo de variar la racha de los últimos resultados lo antes posible", afirmó el jugador canterano del Valencia.