NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Liga BBVA

Tejera: "Si seguimos así las cosas nos van a salir bien"

"Debemos aprovechar para preparar los dos partidos que nos vienen, son muy importantes porque hay que lograr que Cornellá-El Prat sea un fortín", afirmó el jugador.

Actualizado a

El mediocentro españolista Sergio Tejera ha explicado que su equipo "irá a muerte" de cara a los próximos choques frente al Rayo Vallecano y el Málaga, ya que "conseguir los seis puntos en casa sería espectacular, necesitamos una victoria y nos reconfortaría muchísimo".

El futbolista blanquiazul ha asegurado que el trabajo del grupo "desprende buenas sensaciones" y ha apuntado que en este parón de Liga por los compromisos internacionales "debemos aprovechar para preparar los dos partidos que nos vienen, son muy importantes porque hay que lograr que Cornellá-El Prat sea un fortín".

De todas formas, Tejera es consciente de la mala situación del equipo a nivel de resultados: "Hemos conseguido dos puntos hasta ahora y nadie está contento con esto. Pero seguro que si seguimos en esta dinámica las cosas nos van a salir bien". Actualmente el Espanyol es el colista en la clasificación.

A nivel personal, el mediocentro no se ha mostrado inquieto por su falta de minutos. Hasta ahora sólo ha disputado dos encuentros como titular y la pasada jornada fue descartado. "Son sólo circunstancias. Tengo que seguir trabajando y ganarme la confianza del entrenador. Es lo que tengo en mente ahora mismo", ha comentado.

Forlín supera su torcedura en el tobillo y ya trabaja con el grupo

El mediocentro españolista Juan Forlín ya ha superado los problemas que le ocasionaron una torcedura en el tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y esta mañana ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista hispano-argentino ha realizado toda la sesión con el grupo a excepción de la carrera continua. El cuerpo médico no quiere forzar en exceso al jugador, aunque salvo sorpresa estará disponible en la próxima convocatoria para el choque contra el Rayo Vallecano, el próximo 21 de octubre.

Por otra parte, el mediapunta uruguayo Juan Albín sigue al margen. El jugador sufrió el pasado 10 de octubre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, una zona en la que ya ha tenido varios problemas musculares desde que llegó al Espanyol la temporada pasada. Los médicos controlan su evolución diariamente.