NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Tiago vuelve al grupo y Koke avanza en su recuperación

Simeone, que ha dado descanso a su plantilla el sábado y el domingo, dispuso de catorce futbolistas del primer equipo para la sesión, por la ausencia de ocho internacionales.

Actualizado a

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, se unió hoy al grupo, ya recuperado de unas molestias en el tobillo, mientras que Koke Resurrección avanzó en su puesta a punto de una lesión muscular, en el último entrenamiento de la semana del equipo rojiblanco.

El argentino Diego Pablo Simeone, que ha dado descanso a su plantilla para este sábado y este domingo, antes de volver el próximo lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, dispuso de catorce futbolistas del primer equipo para completar la sesión, debido a la ausencia de ocho jugadores internacionales.

El colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el belga Thibaut Courtois, el tunecino Kader Oueslati y el español Juanfran Torres están concentrados con sus selecciones y no se reintegrarán a los entrenamientos del equipo hasta mediados de la próxima semana.

El técnico citó a siete jugadores del filial para la sesión de esta mañana: Fer, Omar, Fran y Borja Galán, del Atlético B, y Rubén, Chele y Keita, del juvenil de División de Honor, que se unieron a los catorce jugadores del primer equipo para un entrenamiento que se prolongó una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En el horizonte está la vuelta a la competición dentro de nueve días, el domingo 21 de este mes contra la Real Sociedad en Anoeta, para el que Simeone, pendiente de la evolución de Koke, que hoy hizo ejercicios aparte del grupo, y del estado en que lleguen los internacionales, no tiene bajas por lesión ni sanción.