NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 6-Irak 0 | Amistoso

Kaká: "Marqué un gol y participé bien; soy muy feliz"

Neymar tuvo palabras de elogio hacia él. "Fue maravilloso tenerlo de vuelta. Es un 'crack'", dijo el jugador del Santos.

Actualizado a
Kaká, en un lance del encuentro entre Brasil e Irak.
EFE

Kaká era ayer, tras el encuentro entre Brasil e Irak que terminó con goleada para la 'canarinha', uno de los hombres más felices. El madridista no sólo volvió a jugar con su selección más de dos años después, sino que anotó un tanto, dio una asistencia y completó una buena actuación en un equipo muy diferente al último Brasil en el que formó parte.

"Es bueno convivir con jugadores nuevos. Estoy muy feliz Hice un gol, participé bien en el juego y soy muy feliz. El partido viene a celebrar esa alegría. Mano Menezes probó una forma de jugar, con independencia del rival, se llevó de la mejor manera posible con la importancia de jugar bien. El futuro es sólo mejorar", dijo el brasileño tras el choque que tuvo lugar en Malmö.

Aunque se tratara de un amistoso los compañeros de selección de Kaká eran conscientes también de la importancia que tenía para el madridista realizar una buena actuación. Por ello Neymar tuvo palabras de elogio hacia él. "Fue maravilloso tenerlo de vuelta. Es un 'crack' y el equipo estuvo muy bien", dijo el futbolista del Santos.