NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Messi: "En el Barça todos notamos la ausencia de Pep"

Con Tito "mantenemos la ilusión"

M. Mosull
Actualizado a
<b>EN ARGENTINA. </b>Messi está concentrado con su selección
agencia

Leo Messi habló ayer desde Argentina, donde está concentrado con su selección para los próximos enfrentamientos de clasificación para el Mundial 2014 frente a Uruguay y Chile. El delantero azulgrana, en una declaraciones a la emisora Fox Sports Radio, reconoció que la plantilla del Barça nota la ausencia de Pep Guardiola: "Fueron muchos años junto a él logrando títulos muy importantes y lo echamos de menos. Pese a ello ahora está Tito y el equipo mantiene la misma ilusión por ganar".

Acerca de su futura paternidad, Leo Messi desveló que está encantado con ser padre. Thiago nacerá en pocos días y el jugador argentino tiene claro cuales serán los colores de su equipo: "Mi hijo seguro que será del Barça". El futbolista azulgrana también habló sobre el último Clásico y explicó como entrena los disparos de falta: "El partido contra el Madrid fue un encuentro muy igualado. Nos conocemos mucho y por ello siempre se dan choques parejos y trabados. Sobre los tiros libres, me dijeron que era algo que había que practicar y eso hago. Me quedo siempre después del entrenamiento a ensayar mis lanzamientos".

Aprovechando que está concentrado con Argentina, Messi también repasó el pasado y el presente de su selección: "Me tocaron vivir cosas muy feas como las eliminaciones en los Mundiales o la Copa América, pero ahora estamos muy bien y el grupo se está haciendo fuerte. Para mí es un orgullo llevar el brazalete de la selección", reconoció Leo.