NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bielorrusia - España | La selección ya está en Minsk

Del Bosque probó también con Albiol como pareja de Ramos

J. Colino
Actualizado a

Del Bosque sigue dándole vueltas a cómo tapar el agujero en defensa que han dejado las bajas por lesión de Piqué y Puyol. En la sesión matinal de ayer, el seleccionador probó en un partidillo con Albiol como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga, acompañados en los laterales por Arbeloa y Jordi Alba. No obstante, en la segunda parte del partido Del Bosque insistió en lo que dejó ver el martes: Busquets como central con Ramos. La duda en la defensa no está despejada, aunque el barcelonista parte como favorito. Sí parece descartado Javi Martínez como central.

En ataque también jugó al despiste el seleccionador. En la primera parte del partidillo utilizó una delantera con Torres -que marcó dos goles- y Villa, con el asturiano caído hacia la banda izquierda. Luego, en la segunda, recuperó la figura del falso nueve con Cesc.

Elogios. Tras la sesión, comparecieron ante la prensa Cazorla y Monreal. El del Arsenal apoyó a Casillas y a Villa: "Dudar de ellos no tiene sentido", y sobre Mata aseguró: "En la Premier tiene un reconocimiento especial". El lateral elogió a Arbeloa: "Es un jugador para fijarse y aprender".