NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Es un privilegio jugar con Messi y con Cristiano Ronaldo"

"Messi cada vez que agarra la pelota tienes que estar atento porque sabes que en cualquier momento te puede meter un buen pase", dijo sobre su compatriota Leo Messi.

Jorge López
Actualizado a
"Es un privilegio jugar con Messi y con Cristiano Ronaldo"

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín habló sobre Messi y sobre su selección durante la concentración de Argentina, que prepara los compromisos ante Uruguay y Chile, partidos valederos para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

Aclamado en la selección:

"Siento y agradezco el apoyo de la gente cada vez que vengo a la Selección. Pero me siento uno más y vengo a luchar por un lugar. En tres años en la Selección pasaron muchas cosas rápido, un Mundial, una Copa América, lo disfruté y estoy muy feliz en esta etapa".

Sobre Messi:

"Yo que soy delantero y tengo la posibilidad de jugar con Messi. Cada vez que agarra la pelota tienes que estar pensando porque sabes que en cualquier momento te puede meter un buen pase o llevarte la marca para que haga lo que sabe... Hace cosas que el delantero espera pero no el defensor. Conozco cómo les gusta jugar a Messi, Di María, Agüero".

Sobre Uruguay

"Lugano y Godín arman una defensa fuerte, se basa en el juego aéreo, les puede doler más nuestro juego vertical y por abajo. Tendré que evitar que ellos nos encierren. Nos espera una segunda ronda difícil, no nos tenemos que relajar"".

Sobre River

"¿River? Pudimos ganar con buenos resultados, ojalá que salga de esa zona de abajo, estuve desde los 8 o 9 años jugando allí y quiero que esté bien. En España hay cinco horas más y es difícil ver a River por televisión"

Di María: "Sueño con el Mundial"

Por su parte, Ángel Di María habló de quitarse la espinita que tiene del pasado Mundial de Sudáfrica: "Si ganamos los dos partidos estamos en la puerta del Mundial, a un paso solamente. Lo principal es vencer a Uruguay y a Chile. Sueño con el Mundial, vamos a estar en la mejor edad. Quiero hacer las cosas muy bien para olvidar el Mundial de Sudáfrica".