NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | entrevista en kicker

Özil: "En Madrid no puedes ni ir a comer sin que te fotografíen"

El madridista tuvo buenas palabras para Mourinho: "El entrenador sabe lo que puedo hacer. Y le estoy agradecido por haber confiado en mí".

Actualizado a
Özil: "En Madrid no puedes ni ir a comer sin que te fotografíen"

Mesut Özil, mediapunta internacional alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, habló en une entrevista de la revista Kicker. Entre otras cosas, se quejó de cierto tipo de periodismo: "Los paparazzi son mucho peores que en Alemania. Aquí no puedes salir a comer sin que te fotografíen".

Mourinho: "El entrenador sabe lo que puedo hacer. Y le estoy agradecido por haber confiado en mí. Llevo tres años viviendo en Madrid y he tenido tiempo de conocer los medios de comunicación españoles. Los periodistas tienen que darle ese tono, aunque en algunas ocasiones vayan demasiado lejos. Pero la temporada acaba de empezar".

Lo social: "El ambiente que rodea al Madrid: "Los fans me alegran y me hacen sentir orgulloso. Sobre todo cuando juego en casa, en el Bernabéu, donde la atmósfera es increíble. Es algo único. Los paparazzi son mucho peores que en Alemania. Aquí no puedes salir a comer a un restaurante sin que te fotografíen. En Madrid es imposible. Aquí sólo existe el Real Madrid".