NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Liga BBVA

Palop sufre un esguince de grado uno en el dedo pulgar

El guardameta del equipo sevillano ha recibido un golpe en la mano derecha durante el entrenamiento de esta mañana y ha tenido que retirarse de la sesión muy dolorido.

AS.com /EFE
Actualizado a

El portero Andrés Palop ha recibido un fuerte golpe en un dedo de la mano derecha durante el entrenamiento desarrollado hoy por el Sevilla, del se ha retirado muy dolorido. Los servicios médicos del club le han realizado diversas pruebas médicas, que han dictaminado que el guardameta sufre un esguince grado uno en el dedo pulgar.

El lateral derecho brasileño Alex Mendonça ''Cicinho'', por su parte, padece desde el fin de semana pasado unas molestias musculares que no terminan de remitir, por lo que también se ha sometido hoy a pruebas para determinar el alcance de las dolencias.

Cicinho es uno de los tres jugadores del plantel sevillista, junto a los internacionales españoles Jesús Navas y Fernando Navarro, que ha disputado hasta ahora todos los minutos de la Liga. Además, el lateral izquierdo Antonio Luna tampoco se ha entrenado hoy pues continúa, según el parte médico facilitado por el club, "recuperándose de su cuadro faringo-amigdalar".