NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | LIGA BBVA

Bergara renueva hasta 2016 con la Real Sociedad

El jugador se ha mostrado "muy contento" por alcanzar "el sueño de todo canterano" tras estampar su firma en el nuevo contrato que le mantendrá vinculado al club otros cuatro años.

Actualizado a

El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, ha alcanzado un acuerdo con el club donostiarra para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2016, y se ha mostrado "muy contento" por alcanzar "el sueño de todo canterano".

Acompañado por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, el jugador de Elgoibar estampó su firma en su nuevo contrato este jueves en las oficinas de Anoeta antes del entrenamiento, según detalló el club. "Estoy muy contento de estar en el equipo que quiero estar. Es el sueño de todo canterano. No he tocado techo, tengo la sensación de que puedo aportar mucho", explicó Bergara con la esperanza de completar una "temporada bonita, tanto en lo personal como a nivel de grupo".

Por su parte, el director deportivo Lorenzo Juarros, ''Loren'', señaló que esta renovación significa la "continuidad en la idea de club" que viene "contando con el mayor número de jugadores de casa posible, jugadores que se lo están ganando cada día con su trabajo y esfuerzo". "Markel está teniendo mucha presencia esta temporada y aunque las valoraciones son a medio o largo plazo, se ha ganado la ampliación del contrato", explicó.