NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Guillén: "Estamos en plena negociación con Beñat"

Aseguró que el Betis hará "absolutamente todo para que el jugador se quede" y se ha mostrado "convencido de que habrá entendimiento" porque el jugador "quiere renovar".

Actualizado a

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha dicho hoy que están "en plena negociación con Beñat y con su representante", Vicente Biurrun, para intentar que el centrocampista internacional prolongue su contrato con el club sevillano.

Guillén ha advertido a los periodistas de que no estaba dispuesto a "a adelantar nada acerca de la renovación" pero sí ha asegurado que el Betis hará "absolutamente todo para que el jugador se quede" y se ha mostrado "convencido de que habrá entendimiento" porque el jugador "quiere renovar".

En la misma situación está el también centrocampista y compañero de piso de Beñat Etxebarría, José Alberto Cañas, de quien el dirigente bético ha dicho que "no va a haber excesivos problemas para renovarlos" a ambos y que podría "estar preocupado si viera que los jugadores no quieren renovar, pero no es el caso".

Miguel Guillén ha exhibido su "orgullo por ver que le van las cosas bien a un canterano con tantos años en el club" como el portero Adrián San Miguel, que debutó como titular en la Liga el sábado frente a la Real Sociedad, y del que ha vaticinado que "será muy importante para el Real Betis Balompié".

El mandatario también ha admitido que "algo se estará haciendo mal" cuando trascienden multitud de problemas extradeportivos del club mientras "no se transmite lo mucho y bueno que se hace", puesto que "en el Betis hay muchas cosas positivas en marcha que se desconocen" y por ello "hay que hacer examen de conciencia", ha subrayado.