NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Musacchio: "No hay problema en seguir muchos años aquí"

"Yo tuve la suerte de llegar y jugar aquí siempre y eso ha hecho que haya podido crecer mucho en este club", aseguró el jugador argentino en la rueda de prensa.

Actualizado a

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, afirmó que no tiene ningún problema en seguir muchos años en el Villarreal porque se encuentra muy a gusto en este club.

Así lo indicó ante la posibilidad de ampliar en cuatro años más el contrato que tiene en vigor con el Villarreal para las dos próximas temporadas. "Yo tuve la suerte de llegar y jugar aquí siempre y eso ha hecho que haya podido crecer mucho en este club", aseguró Musacchio, quien vuelve al equipo tras una semana sin jugar por unos problemas musculares de los que ya está recuperado.

"Estoy trabajando con el grupo y me encuentro mucho mejor. He tenido que quedarme fuera en el partido anterior pero ahora estoy ya recuperado", indicó el jugador quien considera importante haberse recuperado en un momento en el que el equipo tiene muchas bajas por lesión o sanción.

"Era importante recuperarme y poder jugar para mí y para el equipo que, con las bajas y la selección, tiene problemas. Aunque tenemos jugadores y plantilla para ayudar y para solventar cualquier problema o baja" aseguró. Cuestionado por las ultimas sanciones que ha sufrido su equipo y por o las tarjetas rojas que han visto sus compañeros, Musacchio apuntó que lo que deben hacer es "ir con más vista y no reaccionar así" explicó.

Cuestionado sobre el próximo partido, el defensa aseguró que será muy complicado, ya que aunque el Huesca también llega con bajas, recuerda el partido de pretemporada que fue muy complicado. "Son un equipo muy difícil, con gente con mucha experiencia y seguro que nos van a complicar las cosas", concluyó.