NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Piqué: "Ahora parece que Mourinho busca en su casa"

"Mou se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además, ahora parece que lo busca en su propia casa, ¿no?", dijo en Catalunya Radio.

Actualizado a
Piqué: "Ahora parece que Mourinho busca en su casa"

Gerard Piqué concedió una entrevista al Club de la Mitjanit (El Club de la Medianoche), programa de Catalunya Radio, en el que trató diferentes temas y entre ellos volvió a apuntar a Mourinho: "Está claro que ya no hay aquella tensión que había la temporada pasada con Mourinho. Mou se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además, ahora parece que la está buscando en su propia casa, ¿no?".

Sergio Ramos: "No diría que no es inteligente. Tiene un gran temperamento. Al final todo es tan fácil como si él fuera de Cataluña sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos".

Lesión y clásico: "Optamos por no asumir riesgos. La temporada es muy larga. Era la mejor opción. No era un partido decisivo y queda mucha Liga".

Tito Vilanova: "Ya era un diez en el cadete y ahora es una copia del que era. Es uno de los grandes valores que tiene. Por ejemplo, en las ruedas de prensa lo hace todo con normalidad. Nos esperan unos años muy buenos con él. Nos espera un año muy bonito, con muchos retos y emociones y volveremos a estar arriba. Es la intuición que tengo. Creo que haremos un gran año. La Liga no está ganada, pero es cierto que nadie se imaginaba un inicio tan bueno".

Guardiola: "En cierta forma sí que lo encuentro a faltar. Llegué y me lo dio todo. Era el cuarto central y me dio la opción de tirar del carro. Cada entrenamiento era una lección de fútbol, un espectáculo. Nunca aprenderemos tanto como aprendimos con él".

Bartra: "Tiene una edad en la que ya tendría que jugar, pero está jugando en Can Barça y tiene que seguir esforzándose. La posición de central es muy complicada. Es lo que me pasaba a mí en Manchester", pero está convencido que Bartra y Fontàs son muy buenos centrales. Son centrales para el Barça. Salen bien con la pelota, pero tienen que tener paciencia".

El Barça y el futuro del Camp Nou: "Es más que un club. La vida de muchas personas serán mejores si ganas. Tirando de sentimiento optaría por remodelar el Camp Nou, pero mirando al futuro lo mejor es hacer un nuevo Camp Nou".

Retirada: "Seguiré hasta que dure. Mientras esté en el Barça soy el hombre más feliz del mundo y seguiré hasta que mi cuerpo diga basta".

Twitter: "Contesto en catalán, español o inglés según el idioma en el que me hablan. Ojalá pudiera hablar algún idioma más. Hay dos extremos, el nacionalismo español y el independentismo catalán, pero el resto de la gente estamos en el medio".