Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Bielorrusia-España | Fernando Torres

"Tenemos 23 titulares y eso nos diferencia de otros equipos"

En una lista de 23 sólo hay dos centrales. ¿Hubiera traído alguno más aunque fuera a costa de no traer algún delantero?

Hoy venir a la Selección está muy caro. Por suerte hay muchos jugadores versátiles que se adaptan a muchas posiciones. Hoy están aquí los 23 que el seleccionador considera que deben estar. Tenemos la gran suerte de tener muchos más de 23 jugadores capacitados para venir. Los que nos hemos quedado fuera en alguna ocasión sabemos lo duro que es, pero si se podía haber traído a otros jugadores es pregunta para el seleccionador.

Llama la atención que jugadores como Cazorla, la sensación de la Premier en el Arsenal, sea suplente en la Selección

Creo que en la Selección no juegan siempre los mismos. De 2008 a ahora ha cambiado muchísimo. Unos han ido entrando otros saliendo. Claro que es difícil dejar en el banquillo a jugadores que son bandera de sus clubes, pero aquí no son titulares. Pero tenemos 23 o 25 titulares y esa es la diferencia entre España y otros países.

El martes ante Francia volverá al Calderón...

Es un escenario especial para mí, será la primera vez que vuelvo y qué mejor que un partido con la Selección y ante Francia para hacerlo.

¿Qué opina de la ausencia de Juan Mata?

El ya lo explicó el otro día. Está triste, pero al nivel que está jugando no tiene por qué preocuparse, será cuestión de tiempo que vuelva. Tiene un gran futuro en esta Selección.

Estadísticas AS.com