NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Mandiá continúa pese al clima de crispación

Pitarch y el técnico salieron del estadio escoltados

Actualizado a
<b>POLÉMICA. </b>Mandiá, el lunes, abandonando el estadio escoltado.
fito gonzález

Juan Carlos Mandiá se sentará en el banquillo del Hércules el próximo domingo ante el Sabadell. La decisión está tomada. No habrá despido. Ni siquiera se propondrá a los administradores. Nada ha cambiado respecto a las últimas semanas en los despachos del Hércules. Pese a las escenas de tensión que se vivieron el pasado lunes tras la derrota ante el Castilla, Mandiá seguirá al frente del conjunto blanquiazul.

Hace dos semanas, el técnico estuvo en el disparadero después de perder en el Rico Pérez ante el Barça B. Sin embargo, los administradores abortaron el despido por causas económicas y por la inminente firma del convenio con los acreedores, Hacienda y Seguridad Social. Ahora, a sólo unos días de firmar el convenio (se hará esta semana), hay todavía menos motivos para plantearse un relevo en el banquillo. De hecho, ni García Pitarch ni su Consejo se lo propondrán a los administradores. Mandiá se sentará sí o sí en el banquillo de la Nova Creu Alta. A partir de la cita ante el Sabadell y tras la firma de los convenios, se retomará el tema del entrenador. Pero, de momento, el gallego sigue al frente y hoy volverá a dirigir al grupo.

Bronca.

Pese a que el club tiene un ojo puesto en el concurso, el ambiente en el Rico Pérez es cada vez más irrespirable. Más de un centenar de seguidores esperaron a los jugadores en el aparcamiento del estadio para abroncarles por la abultada derrota ante el Castilla. García Pitarch, presidente herculano, se llevó la peor parte. El mandatario fue zarandeado por unos seguidores y la Policía tuvo que intervenir antes de que la situación fuese a más. Por su parte, Mandiá y Portillo tuvieron que salir escoltados por la Policía y por los miembros de seguridad del club alicantino.