Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | ESPANYOL

Albín sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna

El jugador uruguayo no ha podido completar el entrenamiento que Pochettino ha dirigido este miércoles a consecuencia de una elongación que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador uruguayo del Espanyol Juan Ángel Albín no ha podido completar el entrenamiento que Mauricio Pochettino ha dirigido este miércoles a consecuencia de una elongación que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha. Albín, que aterrizó esta temporada en el conjunto ''perico'' proveniente del Getafe, tuvo que retirarse del entreno por precaución. Según ha anunciado el club, aún hay que estar pendiente de la evolución del jugador para determinar qué tipo de trabajo realizará en los próximos días.

Además, Colotto tampoco se ha entrenado con el resto del equipo para seguir un plan específico de trabajo que controle las cargas físicas. El defensa regresó a la titularidad el pasado sábado después de permanecer dos meses de baja por una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Cristian Gómez es otro de los que se han ausentado en el entrenamiento a causa de un proceso febril, mientras que Raúl Rodríguez terminó con una contusión en el pulgar de la mano derecha. La buena noticia es que Baena ya se ha incorporado totalmente al trabajo con el grupo.

Estadísticas AS.com