NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Barragán: "La plantilla cree en Pellegrino y su trabajo"

Antonio Barragán, defensa del Valencia, ha asegurado hoy que el entrenador Mauricio Pellegrino "confía plenamente en su trabajo" y que la plantilla también cree en el técnico argentino.

Actualizado a
Barragán: "La plantilla cree en Pellegrino y su trabajo"
AS.COM

Antonio Barragán, defensa del Valencia, ha asegurado hoy que el entrenador Mauricio Pellegrino "confía

plenamente en su trabajo" y que la plantilla también cree en el técnico argentino.

"Hemos conseguido pocos puntos de los que habitualmente consigue un equipo como el Valencia pero estamos tranquilos, porque sabemos que vamos a salir adelante", ha comentado Barragan respecto a los ocho puntos sumados por el Valencia en las siete jornada de Liga celebradas.

"Pellegrino tiene la suficiente experiencia para estar tranquilo, él confía plenamente en su trabajo nosotros en él por lo que todos juntos vamos a sacar al Valencia adelante", ha añadido. Según ha indicado Barragán, la plantilla trabaja "bien" en los los entrenamientos pero les falta "un pelín de suerte en los partidos" y aunque ha reconocido que en el fútbol priman los resultados ha insistido en que con el trabajo que realizan los buenos resultados llegarán.

El jugador andaluz se ha mostrado convencido de que en los próximos partidos el Valencia va a mejorar. "Nos falta verticalidad y eso es lo que trabajamos. Queremos estar al 100 por cien frente al Athletic -próximo partido de Liga-, tanto en mentalidad como físicamente con el objetivo de lograr los tres puntos", ha indicado.

En el terreno personal, ha asegurado que se encuentra "bastante bien", con "esa chispa que todo futbolista quiere tener" y que su objetivo es trabajar y ganarse la confianza del entrenador y ayudar al equipo a tener la continuidad que todos desean.

Respecto a la posibilidad de jugar en otras posiciones distintas a la habitual de lateral derecho, Antonio Barragán está dispuesto a actuar en las demarcaciones en las que desee el entrenador, "tanto de interior como central", donde crea que más puede "ayudar".