NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sanciones

Dos partidos para Bruno Soriano; uno para Óscar Pérez

El jugador del Villarreal fue expulsado en el minuto 35 de partido, según el acta por "dar una patada a un rival en la pierna estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado".

Actualizado a

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Bruno Soriano, centrocampista del Villareal, tras su expulsión la jornada pasada ante el Sporting, y con uno a Oscar Pérez, jugador del Racing de Santander, tras ser expulsado en el descuento en Murcia.

Soriano fue expulsado en el minuto 35 de partido, según el acta por «dar una patada a un rival en la pierna estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado» y Pérez en el descuento del partido contra el Murcia por "entrar a un contrario con el pie en forma de plancha, golpeándole a la altura de la tibia".

Además el preparador físico del Barça B, Antonio José Gómez Díaz fue expulsado en el minuto 65 del partido contra el Córdoba, por "protestar de forma ostensible" una decisión del árbitro "gritando de forma reiterada, desde la zona de calentamiento".