NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Verdú: "No hay nada de mi renovación"

Aunque aclaró que "no es el momento de estos temas personales, se deben dejar de lado para cuando el equipo esté en una situación más tranquila, no hay que precipitarse".

Actualizado a
Verdú: "No hay nada de mi renovación"

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha explicado que "por ahora, no hay nada nuevo" sobre su renovación y ha subrayado que "no es el momento de estos temas personales, se deben dejar de lado para cuando el equipo esté en una situación más tranquila, no hay que precipitarse". La prioridad del catalán, segundo capitán blanquiazul, es "seguir trabajando, hacerlo bien y salir de esta situación cuanto antes". "A mí no me gusta mirar la clasificación y verte el último, es complicado. Preferiría que no hubiera parón de Liga y jugar al día siguiente para revertir esta situación cuanto antes", ha añadido.

Verdú, pese a todo, se ha mostrado optimista tras el empate en Valladolid: "Es el camino a seguir. El trabajo y la actitud fue buena, es todo positivo menos los puntos que hemos sacado hasta ahora. Espero que lleguen porque los necesitamos, tampoco podemos engañar a nadie, tenemos que ser realistas".

La receta del centrocampista blanquiazul para romper la mala dinámica de resultados hasta ahora es mantener "la unión que hay dentro del vestuario". "Eso será lo que nos llevará al final", ha pronosticado. En lo personal, Verdú ha comentado: "como miembro del equipo y como capitán también tengo una responsabilidad".

Por otra parte, Verdú ha valorado la situación personal de Simao, que quedó fuera de la convocatoria en la última jornada: "Es una situación complicada pero seguro que todos seremos importantes. No ha contado en este partido pero en el futuro seguro que nos ayudará muchísimo".