NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cisma: "Falcao está al mismo nivel que Messi y Cristiano"

"Mientras la clasificación no diga lo contrario pelearemos por estar en lo más alto. Pelearemos pensando en el siguiente partido como el más importante que nos queda", dijo.

Actualizado a

"Actualmente Falcao es el 9 más en forma", aseguró Domingo Cisma en su paso por la sala de prensa del Atlético de Madrid tras el entrenamiento. En la sesión estuvieron nueve canteranos, entre ellos Saúl, Manquillo y Oliver. Esta tarde, los rojiblancos vuelven a entrenarse.

La lucha por la Liga

"Mientras la clasificación no diga lo contrario pelearemos por estar en lo más alto. Pelearemos pensando en el siguiente partido como el más importante que nos queda".

La influencia de Simeone en la plantilla

"Se palpaba que le habia dado carácter al grupo. Lo más importante que está haciendo es tener a la gente metida y comprometida y es su mayor mérito. Así saca mayor rendimiento. La confianza es importante porque el jugador necesita partidos y si el entrenador confía en la gente que no participa tanto y le da la competición europea es de agradecer. Nosotros se lo devolvemos con más trabajo".

Objetivos

"La meta del equipo es entrar en Champions. Lo estamos intentando y sacamos puntos a nuestros rivales directos. Estamos arriba e intentamos cumplir con ello".

Falcao

"Actualmente es el 9 más en forma. La clasificación del pichichi lo demuestra y esta al nivel de Messi y Cristiano".