NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Multa para el Montpellier y sanción a su entrenador

El club francés deberá pagar 17.000 Euros por lanzamiento de objetos y bengalas. El entrenador René Girard ha sido sancionado con dos partidos y 5.000 Euros por conducta impropia.

Actualizado a
Multa para el Montpellier y sanción a su entrenador

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con dos partidos al entrenador del Montpellier, René Girard, por conducta impropia en el partido frente al Schalke 04, y ha multado con 17.000 euros al club francés por lanzamiento de objetos y bengalas y mal comportamiento de sus jugadores. La multa económica al club es consecuencia de la actitud de sus aficionados y la conducta impropia del equipo, cuyos jugadores recibieron "cinco tarjetas o más".

Según informó la UEFA en un comunicado, Girard ha sido multado con 5.000 euros, aunque su segundo partido de sanción está condicionado durante un periodo de prueba de tres años. El entrenador del Montpellier se encaró con el banquillo del Schalke al término del partido, jugado el 3 de octubre dentro del grupo B de la Liga de Campeones, en el que su equipo jugó la mayor parte de la segunda mitad con 10 jugadores por la expulsión de Bocaly y logró empatar (2-2) en el minuto 90.