NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Diego Castro: "El equipo puede estar bastante satisfecho"

"Quizá nos falta más continuidad"

Actualizado a
<b>DECISIVO. </b>Diego Castro fue el autor del gol del triunfo al Zaragoza.

En el vestuario del Getafe se ha instalado una sensación de que al equipo se le exige demasiado. Dar espectáculo está al alcance de muy pocos y entre los azulones molesta que ellos deban ofrecerlo todos los días. Luis García fue el primero en expresarlo: "Quitando a los dos grandes, juegan muy bien al fútbol el Málaga y pocos más. El resto, tenemos buenos momentos. Nuestra propuesta siempre es la de tocar el balón y jugar lo mejor posible, pero no tenemos el potencial para pasar por encima de los rivales y parece que es eso lo que se nos pide". El técnico no está de acuerdo con las críticas que ha recibido el juego de su equipo en las últimas jornadas.

El goleador del sábado, Diego Castro, iba en el mismo sentido: "Quizá nos falte algo de continuidad, pero teniendo en cuenta nuestro calendario, podemos estar satisfechos de cómo están saliendo las cosas". La presión viene de arriba, pues Ángel Torres avisó en pretemporada que lo primero que él pedía a Luis García era que el equipo jugase "mejor que el año pasado". Sin embargo, el cuerpo técnico y bastantes futbolistas del Getafe consideran que se está siendo demasiado exigente y que el equipo está ofreciendo una buena medida. Cerca de Europa después de haberse enfrentado ya a los dos gigantes de nuestra Liga, los números dicen que el Geta va bien.

Para no perder el ritmo en este parón liguero, el Getafe jugará un amistoso el próximo viernes contra el Valladolid en la localidad de Medina de Rioseco. Los azulones descansaron ayer y hoy vuelven al trabajo.