NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Eric Abidal ya toca balón: "Estoy cansado, pero feliz"

El defensa francés trabaja en Beret junto al fisio del club, Emili Ricart. En estas sesiones ya ha comenzado a trabajar con balón.

Actualizado a

Eric Abidal sigue quemando etapas con la mente puesta en un regreso al fútbol que muchos consideraron imposible cuando se le diagnosticó un tumor en el hígado. Sin embargo, el francés se ha propuesto vestir de nuevo la camiseta del Barcelona y ese momento no parece ya tan lejano. Así lo demuestran las imágenes que ha difundido la web del club azulgrana, en las que Abidal aparece realizando un stage en Val d'Aran junto al fisio del club Emili Ricart.

El francés, sometido a un trasplante el pasado mes de abril, avanza en su plena recuperación después de haber estado realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Ahora, en esta fase, combinará trabajo aeróbico con caminatas por la montaña y también los primeros contactos con el balón y sobre césped. Excelentes noticias para Abidal y para el Barcelona. "Estoy cansado, pero feliz", ha dicho Abidal, quien demuestra un espíritu de superación admirable.