NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | argentina

Mascherano: "Messi está por encima de todos los demás"

El Mundo Deportivo recoge las declaraciones del central al llegar a la concentración de Argentina: "Iniesta y Messi son buena gente, les deseo lo mejor. Pero Messi está por encima de todos".

Actualizado a
<strong>MASCHERANO.</strong>

Leo Messi y Javier Mascherano han llegado a la concentración de Argentina después de disputar el Clásico con el Barcelona. El centrocampista, que juega de central en el conjunto azulgrana, ha asegurado a 'El Mundo Deportivo' que aunque Iniesta también lo merecería, el Balón de Oro debería ser para su compatriota Leo Messi.

"Desde hace 5 años es el mejor momento de Messi por eso tiene tres pelotas amarillas así de grandes en su casa", asegura el 'Jefecito', que añade: "Los que estamos cerca lo tenemos claro, lo vemos a menudo. Leo es muy inteligente, descubre lo que tiene que mejorar, lo entrena y lo mejora. Eso lo hace aún más grande. Por eso es el mejor del mundo". También cree que Iniesta sería un buen ganador del galardón: "Iniesta y Messi son buena gente, les deseo lo mejor. Pero Messi está por encima de todos".

En cuanto al Clásico, ha reconocido que el empate no fue un mal resultado pero que se les escapó la oportunidad de teñir el campeonato de azulgrana: "Nos hubiera gustado ganar para estar solos en punta y estirar la diferencia con el Madrid pero no se pudo porque ellos también son un gran equipo".