NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Éver Banega

"Espero que sea un mal recuerdo, vuelvo ilusionado"

En este sentido, Banega recordó que han pasado ya muchos meses desde su lesión y que por ello está con "muchísimas ganas" de jugar.

Actualizado a

El jugador del Valencia CF Éver Banega ha asegurado este martes que está "muy ilusionado" por volver al equipo y a la dinámica de juego después de un largo tiempo fuera por una rotura de tibia y peroné que espera que sea sólo "un mal recuerdo".

"Pasé por momentos muy malos, espero que sea solo un mal recuerdo y vuelvo a empezar muy ilusionado, con esta plantilla a la que tengo mucho que agradecer. Pude salir adelante gracias a todos, y ahora espero con el Valencia que salgan las cosas bien", señaló en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

En este sentido, el argentino recordó que han pasado ya muchos meses desde su lesión y que por ello está con "muchísimas ganas" de jugar. "Hice la recuperación con muchas ganas de volver a estar dentro del grupo, y de volver a jugar", aseveró.

"Quiero ayudar al equipo, jugar de la misma manera. El equipo está muy bien, los resultados son los que mandan, pero el equipo está trabajando bien, hay que seguir por la misma línea y al final llegarán los resultados, que es lo que sirve", apuntó sobre la situación actual del equipo valencianista, decimocuarto con sólo ocho puntos.