NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | championship

El Bolton Wanderers destituye a su técnico Owen Coyle

"Ha sido un privilegio haber ocupado este cargo. Siempre he actuado pensando en los intereses del club. Ha sido un privilegio haber ocupado este cargo", indicó el ya ex técnico.

Actualizado a
Owen Coyle ha sido destituido como técnico del Bolton Wanderers.
AFP

El presidente del Bolton Wanderers, Phil Gartside, ha anunciado este martes la destitución del técnico del equipo, Owen Coyle, y ha afirmado que es el momento "adecuado" para un cambio, después del descenso que sufrió el año pasado a la Championship y el mal arranque en esta campaña.

"Owen abrió su corazón y su alma en el trabajo, tanto dentro como fuera del campo, y llevó nuestro club con gran dignidad en tiempos muy difíciles. Es el momento adecuado para un cambio", declaró el presidente del club Phil Gartside en declaraciones en el web del equipo.

El preparador por su parte afirmó que para él ha sido "un privilegio" haber ocupado este cargo. "Siempre he actuado pensando en lo mejor para los intereses del club. He tenido momentos fantásticos aquí como jugador y ha sido un privilegio haber ocupado este cargo", indicó el Coyle.

Además, el entrenador agradeció el apoyo obtenido estos años tanto por parte de "los dirigentes del club" como de sus propios "jugadores" y de la "afición" del Bolton.