NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección | bielorrusia-españa

Juanfran: "A la gente le gusta que el Atleti esté arriba"

"Todos los atléticos están con una energía tremenda. Queremos estar arriba todo el año y estar en lo más alto. Creo que el Cholo nos está llevando por una dirección muy buena".

Actualizado a
Juanfran: "A la gente le gusta que el Atleti esté arriba"

Juanfran ha comparecido en conferencia de prensa junto a Javi Martínez y ha hablado de la Selección, el Atlético y una de las grabndes estrellas de La Roja, Andrés Iniesta.

Los dos partidos: "Creo que parte de nuestra clasificación se va a jugar ahora. Bielorrusia y Francia son rivales dificilísimos. Si ganamos estos dos partidos encaminaríamos la clasificación pero vamos a tener que hacer do grandes partidos para ganar los dos.

Respeto a la Selección: "Todo el mundo quiere jugar y ganar a la Selección. Es un orgullo estar en la mejor selección del mundo. Tenemos a los mejores jugadores y seguimos con una ambición tremenda".

La televisión: "La situación económica del país no es la mejor. Son problemas que nosotros no tenemos que solucionar. Queremos que los aficionados puedan ver a la Selección porque todo lo que rodea a la Selección es positivo. Todo lo que está rodeando a la Selección es bonito. Esperemos que podamos seguir así muchos años".

Iniesta: "Andrés es fundamental. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo conozco desde pequeño, le tengo aprecio. Da gusto entrenarse con él y da gusto verlo jugar. Si él está bien y el resto también seguiremos por el buen camino".

Atlético: "A la gente le gusta que el Atleti esté arriba peleando con los más grandes y es muy especial. Todos los atléticos están con una energía y una ilusión tremenda. Queremos estar arriba todo el año y estar en lo más alto. Creo que el Cholo nos está llevando por una dirección muy buena".