NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Santi Cazorla, de nuevo jugador del mes del Arsenal

Cazorla, con un 29,4% de los votos, ganó la encuesta realizada entre aficionados del Arsenal a Carl Jenkinson, con un 21,4%, un margen mucho más ajustado que en el mes de agosto.

Actualizado a
Santi Cazorla, de nuevo jugador del mes del Arsenal
Reuters

Santi Cazrola está siendo la gran sensación del Arsenal en este inicio de temporada. El futbolista español ha sido considerado por segunda vez consecutiva el mejor jugador del mes del equpo londinense y no para de recibir elogios y reconocimientos, tanto por parte de su entrenador, Arsen Wenger, como de sus compañeros.

"Santi comenzó el mes de septiembre con un gol y una asistencia para Lukas Podolski en la victoria 2-0 ante el Liverpool, tiró de las riendas en la goleada 6-1 al Southampton en el Emirates y fue clave en que el equipo dirigido por Arsene Wenger comenzara la Liga de Campeones ganando ante el Montpellier", dice la web del Arsenal.

Cazorla, con un 29,4% de los votos, ganó la encuesta realizada entre aficionados del Arsenal a Carl Jenkinson, con un 21,4%, un margen mucho más ajustado que en el mes de agosto gracias al buen rendimiento del lateral inglés. Tercero en la votación fue Gervinho, con un 15,5% de los votos.