NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | JAVI MARTÍNEZ

"Lo de la filtración de la charla de Bielsa es muy triste"

"Que hayan pasado estas cosas es muy triste. Algo que es de los jugadores es muy feo y no sabemos muy bien quién lo ha filtrado", dijo el centrocampista del Bayern.

Actualizado a
"Lo de la filtración de la charla de Bielsa es muy triste"

Javi Martínez se ha referido a la situación del Athletic de Bilbao a su llegada a la concentración de la Selección española. En especial, de la filtración de la charla de Bielsa después de las finales. También ha hablado de otros asuntos.

La filtración de la charla de Bielsa: "Ya hablaré sobre el tema del guardia de seguridad y las botas. Hay una fecha para hablar. Respecto a lo de las filtraciones, está claro que en un club que me ha dado tanto como el Athletic, pues que haya pasado estas cosas es muy triste. Algo que es de los jugadores es muy feo y no sabemos muy bien quién lo ha filtrado".

Fernando Llorente: "Llorente es un ganador y a él no venir a la Selección le duele. Pero Fernando sabe que tiene que jugar en Bilbao, ganarse un puesto y cuando alcance su nivel de siempre va a volver a darnos muchas alegrías con el Athletic y la Selección porque es un delantero que está en un nivel top".

Francia: "Ribéry nos ha dicho que nos harán sudar"

BATE y Bielorrusia: "El BATE era un equipo que buscaba la contra, que físicamente son muy fuertes y no conceden muchas ocasiones de gol. Imagino que jugarán un poco a lo mismo. Estos días veremos al rival".

Bundesliga: "He tenido la suerte de recalar el un gran club. Todo es distinto pero me ha sorprendido gratamente cómo me han recibido. Desde el primer día me hicieron sentir bien, me felicitaron el cumpleaños toda la afición. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión y espero que lo mejor esté por llegar".

Jugar siendo campeones: "Comparto lo que decía Francia. Todos quieren ganarnos, es una motivación extra, hay que pensar que todos querrán batirnos. Esto forma parte de nuestra clasificación. Es importante para todos seguir en esta senda. Hace poco tiempo España tenía dificultades para clasificarse y ahora parece fácil pero no lo es".

Ser central: "Gracias a Bielsa pude crecer como central. Al principio me costó pero con el tiempo me acostumbré. En Múnich juego del centrocampista pero estoy a disposición de lo que diga el seleccionador. No me costaría volver a la defensa".

Juan Mata: "Que no esté Mata habla de lo difícil que es estar en la lista. Mata para mí es de los cinco mejores de la Premier. No podemos estar todos y seguro que muchísimos los merecemos. Mata es fuerte y le va a servir para trabajar y para convencer al míster. Y va a trabajar mejor para venir".