NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Albiol: "Casillas es el mejor portero del mundo"

"Es el mejor del mundo y nos ha salvado muchas veces. Yo a Casillas lo metería en la lista de candidatos del Balón de Oro", dijo el central del Real Madrid.

Actualizado a
Albiol: "Casillas es el mejor portero del mundo"

Raúl Albiol habló a su llegada a la concentración de la Selección española a la Ciudad Deportiva de las Rozas y habló de los temas de actualidad. Y arropó a Casillas.

Iker: "Casillas es el mejor portero del mundo, es el mejor jugador que puedes tener en tu equipo. El otro día, los dos goles eran muy difíciles para él. El primer gol fue a muy pocos metros y el otro fue un golazo de falta. Es el mejor del mundo y nos ha salvado muchas veces. Yo a Casillas lo metería en la lista de candidatos del Balón de Oro. Ganó la Liga, la Eurocopa y creo que tuvo un papel fundamental en el Real Madrid. Un portero es muy difícil que lo gane pero para mí sí estaría en esa lista.

Menos tensión en los Clásicos: "¿Entre nosotros? Las cosas se han calmado mucho. En los primeros Clásicos tal vez hubo mucho jaleo entre compañeros pero todo se ha calmado.

Villa: "Está acostumbrado a jugar más, pero es importante que esté con nosotros en la Selección. La temporada es larga y hará una temporada importante".

Mejor central del mundo: "No sabría decirte uno, podría decir entre tres o cinco porque todos tienen sus cualidades y los centrales.

Mata: "El técnico decide y es complicado entrar en una lista. Es un jugador muy bueno y seguro que va a tener la oportunidad de volver a la Selección".