Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Piti

"Estaba convencido de que marcaría ante el Deportivo"

Rayo. El partido ante el Deportivo era para el capitán especialmente duro tras el fallecimiento de su abuela, pero jugó y abrió el camino del triunfo.

¿Gol con dedicatoria especial?

Por supuesto. Era un día complicado por el fallecimiento de mi abuela y a ella le dediqué el gol y la victoria.

Estaría deseando marcar.

Cuando regresé a Madrid tras el entierro era en lo que pensaba y estaba convencido de que iba a conseguir un gol para dedicárselo, porque allí donde esté seguro que estaba viendo el partido. Sabía que era el día y que no podía fallar.

No era fácil jugar en esas condiciones.

Mis compañeros han estado de "chapeau" dándome su apoyo, que fue fundamental para que jugase, como también fue fundamental el triunfo ante el Deportivo para no sufrir.

¿Qué imagen se le pasó por la cabeza al marcar?

La de mi abuela. Sólo de pensarlo me emociono, porque era muy importante para mí

¿Cómo valora la victoria ante el Deportivo?

Para nosotros era muy importante ganar al Deportivo después de la goleada que encajamos en Valladolid en el partido anterior. Todas las derrotas son dolorosas, pero lo más aún cuando encajas seis goles. Eso toca a la moral. Por eso era necesario este triunfo, para no meternos abajo. Ahora acumulamos diez puntos y podemos estar más tranquilos.

La afición también se mostró su devoción por usted.

Ojalá se lo pueda agradecer en el campo. Los seguidores del Rayo siempre me han apoyado y me lo ha vuelto a demostrar una vez más. La ovación que dio cuando me sustituyó Lass también fue muy importante para mí.

Estadísticas AS.com