NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 2 - Real Madrid 2

El doctor de Portugal: "Cristiano jugará en Moscú"

"Vamos a hacer todo lo posible por recuperar a Cristiano para el partido de Moscú y creeemos que lo podemos recuperar", dijo Henrique Jones, doctor de Portugal.

Actualizado a
<b>MINUTO 64. </b>Delgado Ferreiro se preocupaba por Cristiano.

Cristiano Ronaldo ya está en Portugal. "Vamos a hacer todo lo posible por recuperar a Cristiano para el partido de Moscú y creeemos que lo podemos recuperar. Pero va a a tener una gestión del entrenamiento basado en la observación diaria", dijo Henrique Jones, doctor de la selección portuguesa.

El galeno de la selección portuguesa también desveló que Pepe tiene problemas en el muslo izquierdo: "La situación también requiere de cuidados pero, en principio, también podrá jugar en Moscú".

Cristiano Ronaldo finalmente sí viajó a su país para sumarse a la concentración de su selección. El futbolista fue examinado en su casa por los doctores del Real Madrid y éstos dieron el visto bueno a que siguiese jugando.

Los doctores madridistas ya daban por hecho que podría disputar los encuentros ante Rusia, el próximo 12 de octubre, y ante Irlanda del Norte, el día 16. El jugador está citado a las 15:00 horas en Óbidos.