Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

Wenger: "Si te gusta el fútbol, tienes que ver a Cazorla"

"Fue una actuación sobresaliente. Si te gusta el fútbol, tienes que verlo jugar. Verle es una delicia", dijo Wenger.

Arsene Wenger no ha escatimado en elogios hacia Santi Cazorla después de su actuación en la victoria de su equipo, el Arsenal, ante el West Ham, que coronó con un tremendo golazo. Wenger llegó a decir que "si te gusta el fútbol, tienes que ver a Cazorla jugar".

"Fue una actuación sobresaliente. Si te gusta el fútbol, tienes que verlo jugar. Verle es una delicia", dijo el técnico galo, que llegó a compararlo con una de las figuras del fútbol inglés, Glenn Hoddle, que dicho sea de paso no ha sentado demasiado bien a la hinchada 'gunner' ya que se trata de una leyenda del eterno rival, el Tottenham Hotspur.

"Cazorla es como Hoddle en algunas cosas", dijo, "zurdo, diestro, no podrías decir qué es y Cazorla es similar. No recuerdo a ningún futbolista que haya tenido que manejara tan bien las dos piernas y eso es importantísimo en el fútbol moderno. Tiene la capacidad de hacer mejor a los demás y por eso creo que es fantástico verlo".

Pero Wenger no se quedó ahí y no dudó en asegurar que "Cazorla será el próximo jugador favorito de la afición, ya que aprecian su calidad. Ha habido grandes jugadores durante mi etapa aquí como entrenador, así que necesitan ver alguien realmente especial para emocionarse y lo ven en Cazorla".

Estadísticas AS.com