NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Selección

Mata: "Tenía ilusión y confianza en poder acudir a la lista"

"Lo que tengo que hacer es tratar de seguir haciéndolo bien para poder contar para Del Bosque".

Actualizado a
El futbolista asturiano, en un encuentro con el Chelsea.
AFP

El futbolista del Chelsea Juan Mata ha declarado este lunes que tenía "ilusión" y "confianza" en poder acudir a la convocatoria de la selección española para los partidos ante Bielorrusia y Francia, clasificatorios para el Mundial de Brasil, y para los que no fue convocado por Vicente del Bosque pese a su buen momento de forma.

"Tenía ilusión en ir y confianza en poder acudir a la convocatoria más por el momento que estoy viviendo en el Chelsea, que me hace sentirme muy feliz y a un buen nivel", señaló Mata tras presentar el reloj 'IWC Portofino cronógrafo Laureus', a beneficio de la Fundación Laureus España.

El delantero recalcó que, "de momento" no ha hablado con el técnico. "Pero creo que lo que tengo que hacer es tratar de seguir haciéndolo bien para poder contar para él y de momento en mi club las cosas van muy bien", asumió.

A pesar de no estar en la lista, Mata afirmó que va a tratar de continuar "al máximo" para estar presente en la próxima convocatoria. "Siempre he tratado de dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido, de estar al máximo nivel, creo que eso es lo que me ha llevado a estar con la selección y en un club tan importante como el Chelsea y a disfrutar del fútbol a primer nivel. Por lo tanto, es lo que voy a seguir haciendo, no dar nada por hecho y seguir trabajando y entrenando como siempre", confesó.