NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | FC Barcelona

El servicio médico del Barça no da abasto esta temporada

En apenas siete jornadas de Liga y dos de Champions ocho futbolistas azulgranas se han lesionado.

Actualizado a
K.O. Alves se lesionó en el clásico del Camp Nou. Tiene una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
REUTERS

Sin contar con Cuenca y Abidal, que ya empezaron la temporada lesionados, y con Villa, que recibió el alta médica y deportiva antes del comienzo de curso, el Barça ya acumula ocho jugadores que han caído en sólo siete partidos de Liga, a los que hay que añadir dos de la Supercopa y dos jornadas de la Champions. Piqué y Alves no viajarán con sus respectivas selecciones.

Carles Puyol: Sufrió un estiramiento del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante el Getafe y, nada más reaparecer, sufrió en Lisboa en el partido ante el Benfica una luxación en su codo izquierdo que le mantendrá alejado unos dos meses de los terrenos de juego.

Gerard Piqué: Sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el partido ante el Spartak de Moscú. Intentó recuperarse para el Clásico, pero no fue posible.

Daniel Alves. La lesión muscular que sufrió en el partido ante el Real Madrid le impide viajar con Brasil. Tiene una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Adriano. Sufrió problemas musculares en el partido ante el Granada, tuvo que ser sustituido y se cayó de la convocatoria para el partido ante el Sevilla.

Jordi Alba. Enfermó concentrado con la Selección para los partidos ante Arabia Saudí y Georgia. Regresó a Barcelona con gripe y también estuvo de baja.

Iniesta. También se lesionó con la Selección en el partido ante Georgia. Sufrió una elongación del abductor derecho. No pudo reaparecer hasta el pasado martes en el partido de Champions ante el Benfica.

Thiago. Repareció como titular en el partido ante el Getafe después de la lesión en su tibia derecha que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos. En Sevilla volvió a lesionarse con un problema en el ligamento interno de la rodilla derecha

Alexis: Regresó lesionado de sus compromisos internacionales con Chile. Sufrió una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda.