Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético

Emre: "Simeone cree en el talento de cada futbolista"

El turco está feliz por los elogios del técnico tras el Plzen

Özgür Sancar

Emre: "Simeone cree en el talento de cada futbolista" Ampliar
CONEXIÓN TURCA. Complicidad entre Arda y Emre ante Godín.

Emre tendrá una nueva oportunidad hoy en el Calderón, pues saldrá de inicio ante el Málaga, después de jugar ante el Viktoria Plzen el pasado jueves en la Europa League. Emre, en zona mixta tras el partido, hizo su valoración del encuentro: "Era un partido duro, pero estábamos cada segundo del duelo dominándolos. Hemos ganado los dos primeros partidos de la Europa League y eso es fundamental". El colchonero ha jugado en los dos duelos continentales de la fase de grupos, formando parte del equipo de suplentes que el técnico utiliza en Europa.

Simeone le premiará hoy con una nueva titularidad por su buen hacer el jueves pasado, pero también le quiso premiar el mismo día del partido en sala de prensa, cuando alabó su labor en el centro del campo explicando que el equipo necesitaba de su jerarquía. El otomano quiso agradecerle los elogios a su entrenador: "Estoy muy contento con la explicación que Simeone ha dado sobre mí. El míster es un técnico muy importante para el club y para el fútbol mundial. Tenemos una buena relación. Hablamos antes del partido y sabía lo que querría".

Emre, que hoy debutará en Liga, hizo balance de sus primeros meses en el Atlético: "Estoy muy feliz de estar en el Atlético. Estoy tranquilo y trabajando bien desde los primeros días que llegué a este equipo. Soy un profesional y desde que tenía 27 o 28 años he prestado mucha más atención a mi salud y a mi físico y por eso me encuentro bien. Lo más importante es que el equipo esté bien. Simeone cree en el talento de cada jugador y es importante que mantengamos una buena relación".

Estadísticas AS.com