NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia 1 - Racing 0

Golazo de Molinero para un Murcia que pinta bien

El Racing tan sólo apretó tras la tarjeta roja de Nafti

Actualizado a
<b>LANZADOS. </b>El Murcia se coloca quinto tras su segundo triunfo consecutivo.
LANZADOS. El Murcia se coloca quinto tras su segundo triunfo consecutivo.

Si en lugar de apellidarse Molinero el golazo lo hubiera firmado CR7 o Messi tengan por seguro que a estas horas estarían hartos de ver el gol desde todos los ángulos. No es el caso, pero al Murcia de Siviero le alcanzó para ganar al Racing, para sumar su segundo triunfo consecutivo tras firmar un partido completísimo y para consolidarse como candidato. Desde luego si los grana mantienen este tono, al final estarán arriba.

Un triunfo de mérito ante un Racing que sólo apareció tras la justa expulsión de Nafti y al que de alguna manera le penalizó el rígido corsé 'made in Fabri'. Sólo en esos últimos minutos, cuando Jairo y Assulin entraban por las bandas, la grada de NC vio peligrar un partido que desde el saque inicial encaró bien un Murcia que además de ganar está ilusionando a su gente con un libreto muy atractivo.

Con el trivote (por momentos se siguen estorbando), con Jonatan y con ese Nico Martínez que lo hace bonito y todo bien el Murcia empezó marcando el ritmo. Así llegó la primera clara de los locales: un cabezazo de Cristian que se estrelló en la cruceta. El Murcia era mejor pero le faltaba definir y quizás un poco más de vértigo y nervio... puede que incluso un segundo punta. Toreaba como de salón. En ese duelo con balas de fogueo el Racing se animó y tuvo el gol en una internada por banda a la que Bouazza no llegó por los pelos (fue su mejor oportunidad en toda la noche). Al descanso el Murcia era mejor a los puntos pero le seguía faltando el gol.

¡Ay Fabri! Y éste llegó tras la reanudación. Se vio claro desde el saque de centro que Siviero les pidió que subieran la marcheta. Antes del 1-0, Nico y Cristian ya lo rozaron pero fue Molinero el que lo logró. Sí, con un chicharro tremendo. Se hacía justicia. Al poco Óscar rozó el segundo a la salida de un corner. A lo Puyol, saltó y casi mata ahí el partido. Entretanto Fabri hizo los tres cambios y metió a Assulin (que visto lo visto es un pecado que no juegue siempre). Luego llegó la roja a un Nafti que midió fatal y el achuchón montañés... pero estaba Javi. Un gran Murcia que tiene muy buena pinta.