NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pellegrini

"El Atlético no tiene opciones contra Madrid y Barça"

"Su techo es la tercera plaza. Tienen equipo como el Valencia o el Sevilla. Lucharán todos los que estaban ahí el año pasado, pero no tiene posibilidades con ellos. Son muy poderosos", dijo.

Actualizado a

"El Atlético no tiene posibilidades contra Madrid y Barça". Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, comentó al finalizar el partido entre el Atlético y su equipo, que, a pesar del liderato que comparten rojiblancos y azulgrana, el Atlético no es rival para Madrid y Barça. "Su techo es la tercera plaza. Tienen equipo como el Valencia o el Sevilla. Lucharán todos los que estaban ahí el año pasado, pero no tiene posibilidades con ellos. Son muy poderosos", dijo el entrenador chileno.

Sobre el partido, Pellegrini declaró que "ninguno de los dos equipos mereció la victoria" y señaló que el segundo tanto rojiblanco, obra de Weligton en propia puerta, fue una jugada "bastante conflictiva". "Fue un encuentro muy trabado, con mucha falta y mucho roce, donde no tenemos nada que ganar, y el empate hubiera sido lo más justo. Al final se encontraron esa situación a balón parado en una pelota que para mí fue bastante conflictiva. Tengo dudas de la situación del jugador del Atlético que cabecea y del que remata después.", dijo el entrenador del Málaga.

Por último, Pellegrini aseguró que sustituyó a Roque Santa Cruz porque el delantero sufrió "un pinchazo en el músculo" y que buscó protegerle cambiándole por Saviola.