NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA-REAL MADRID

"¿Balón de Oro? No sé, no hablo de mí individualmente"

"No sé, no puedo hablar individualmente. No me fijo ni en mí ni en nadie. Rescato la igualdad que hay entre el Barça y el Madrid. Cada vez hay más igualdad".

Actualizado a
"¿Balón de Oro? No sé, no hablo de mí individualmente"

Leo Messi, autor de los dos goles, admitió que el Clásico podría haber caído ara cualquier lado.

Análisis: "Sabemos que teníamos delante un Real Madrid que tiene muy buenos jugadores y que es un gran equipo. Mantenemos los ocho puntos de Liga pero queda muchos. Nos hubiese gustado ganar pero no es fácil. Sabíamos que iba a ser así de complicado. Podríamos haber quedado a cinco puntos también si hubiéramos perdido. Esto es larguísimo, recién empieza. Por momentos pudieron ganar ellos y por momentos nosotros".

Sobre la falta directa: "Practicamos siempre después de los entrenamientos y hoy tuvimos la suerte de que entró".

Sobre el Balón de Oro y Cristiano. "No me fijo ni en mí ni en nadie. Rescato la igualdad que hay entre el Barça y el Madrid. Cada vez hay más igualdad. Creo que son partidos lindos para jugar. A todos los compañeros les gusta jugar estos partidos. La verdad es que no estamos teniendo suerte en eso. Teníamos bajas importantes pero a los que les tocó jugar en esas posiciones estuvieron espectaculares. Este grupo, a pesar de todo, lo hace igual de bien".