NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA-REAL MADRID

Pedro: "El árbitro tuvo algún fallo, pero estuvo correcto"

"Era una buena oportunidad para ponernos delante con el 3-2 y conseguir la victoria. Ha sido una pena fallar esta oportunidad, pero no se le puede hacer nada ya".

Actualizado a
Pedro: "El árbitro tuvo algún fallo, pero estuvo correcto"

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró que había sido "una pena" fallar la última ocasión de la que dispuso en el partido que enfrentaba al conjunto culé con el Real Madrid y que habría supuesto la victoria blaugrana. "Era una buena oportunidad para ponernos delante y conseguir la victoria. Ha sido una pena fallarlo, pero no se le puede hacer nada ya", indicó en declaraciones a Gol Televisión, recogidas por Europa Press.El Real Madrid se puso por delante en el partido pero el Barcelona consiguió remontar. "Siempre confiamos en nosotros. Era difícil pero hemos generado ocasiones y hemos tenido siempre el balón. Hemos conseguido remontar y en esa jugada suelta nos han empatado", dijo.

Pedro valoró la actuación del colegiado Delgado Ferreiro. "Ha estado correcto. Ha tenido algún fallo pero es normal en un partido como este", aseguró. En la Liga, el Barcelona se queda con ocho puntos de renta con respecto al Real Madrid. "Nos quedamos igual que estábamos. Nos quedamos contentos porque no nos han recortado y hay que seguir igual", finalizó.