NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

Zubizarreta: "Al final hemos arriesgado más para ganar"

"Por momentos, no ha habido uno que dominara, en la primera parte ellos han jugado muy bien, pero nuestro gol les pilló por sorpresa y al final hemos arriesgado más", comentó.

Actualizado a

"El Real Madrid se queda con su primera media hora y el remate al palo de Benzema y nosotros con la segunda y el remate de Montoya al palo, un punto para equipo y a luchar". Es el primer resumen de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre el Clásico.

Una parte para cada equipo

"Por momentos, no ha habido uno que dominara, en la primera parte ellos han jugado muy bien, pero nuestro gol les pilló por sorpresa y al final hemos arriesgado más nosotros para ganar el partido", comentó.

La actuación de los porteros

Sobre la actuación de Casillas y Víctor Valdés en los goles encajados, Zubizarreta dijo que "es mérito de los delanteros, Cristiano y Messi son dos grandes lanzadores, pero sólo el que está ahí puede analizar qué ha pasado, qué ha pensado en ese momento. Es una pregunta muy buena para Iker y Victor".

Se mantiene la renta de ocho puntos

"El parón ahora es largo, con una buena difereancia en la clasificación y con tiempo para recuperar jugadores. Quiero destacar la buena actuación de central de Adriano, para compensar la velocidad del Madrid al contraataque", explicó.

Sobre Cristiano y Messi dijo: "Son los dos mejores del mundo, hemos visto un duelo enorme entre los dos equipos y los dos jugadores, para el que le gusta el fútbol ha sido un gran partido".