NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 1 - OSASUNA 0

Bielsa: "Hicimos 80 minutos de muy buen nivel" ante Osasuna

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha destacado que hoy su equipo ha completado "80 minutos de muy buen nivel" ante Osasuna, al que se impuso por 1-0.

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha destacado que hoy su equipo ha completado "80 minutos de muy buen nivel" ante Osasuna, al que se impuso por 1-0. "Este partido podría haber terminado 1-1 o 4-0 y eso confunde", ha apuntado el técnico argentino sobre un choque en el que "la victoria era necesaria, imprescindible" para Athletic y en el que "el juego del equipo fue bueno". "Me gustó, no empezamos bien ni terminamos bien, pero el resto fue bien jugado en la mayoría de los aspectos del juego", se ha congratulado.

"El equipo estuvo muy intenso muy dinámico, muy esforzado", ha explicado destacando las aportaciones de, entre otros, Oscar De Marcos, Ander Herrera e incluso Fernando Llorente, que volvió a no ser titular. En cuanto a Llorente, ha comentado: "La entrega de él fue absoluta en el tiempo que jugó y la incidencia que tuvo en los minutos que jugó fue significativa".

Bielsa, de todos modos, no da por segura de cara al futuro inmediato la mejoría de hoy de su equipo. "Veremos si la secuencia de los próximos compromisos nos autorizan a pensar que nos alejamos del equipo que no queremos ser y que estamos más cerca del equipo que queremos ser", ha apuntado.

También se refirió Bielsa al joven Íñigo Ruiz de Galarreta, que ha vuelto a jugar con el filial después de estar en el arranque de temporada en la dinámica del primer equipo. "Tengo muchas ilusiones puestas en él. La pretemporada satisfactoria, pero ahora no se ha consolidado el rendimiento. Él tiene ilusiones por llegar y nosotros de que llegue", ha resumido su impresión sobre el eibarrés.