NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | ATHLETIC 1 - OSASUNA 0

Mendilibar: "Al final les hemos metido el miedo en el cuerpo"

"No puedo decir nada del esfuerzo que ha hecho el equipo porque están reventados, pero nos falta saber estar en momento determinados", ha comentado el entenador del Osasuna.

Actualizado a

El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, ha destacado que, a pesar de la derrota hoy en San Mamés por 1-0, su equipo ha conseguido en la parte final del choque meter "el miedo en el cuerpo al Athletic".

"Hemos estado dentro del partido hasta el último momento y al final le hemos metido el miedo en el cuerpo al Athletic", ha dicho el técnico vizcaíno, quien ha valorado "el esfuerzo" de sus jugadores, pero cree que tienen que "mejorar" para ganar fuera.

"No puedo decir nada del esfuerzo que han hecho porque están reventados, pero nos falta saber estar en momentos determinados (...), nos falta esa maldad. Con el esfuerzo y el correr a veces no basta", ha comentado

Mendilibar ha reconocido que "el Athletic ha tenido sus ocasiones" para marcar más goles, pero ha recordado también los "tres palos" que han dado sus jugadores.

En cuanto a los dos cambios que ha realizado a la media hora de partido, ha asegurado que "no ha sido ningún castigo" para Annan y Sisi. "No es la primera vez que hago. Los he hecho porque veía que nos faltaba algo en medio campo y algo a la hora de poder llegar arriba", ha explicado, contrariado porque el gol, a los 12 minutos de partido, haya cambiado el signo del encuentro.

"No debería ser así, pero el gol ha cambiado mucho el partido. Un 1-0 tan pronto no tiene por qué cambiar las cosas", ha apuntado. "Está visto que fuera de casa nos va a costar ganar. Pero vamos a seguir intentándolo. Si mejoramos cosas para no tener que correr tanto lograremos ganar", ha concluido.